lunes, 3 de mayo de 2010

No mas mail basura

SpoilerAlert Esta es una entrada Muuuuyyy personal

Mails muy MIERDAS

Ya estoy hasta la madre (y no he tomado nada) de los mails de cadenas que si no envías 3586 copias del correo te va a dar gonorrea y se te van a caer los huevos, de los mails con razón social que si se les perdió una niña entre el colchón y la pared o que si vips se chinga el dinero del redondeo, o que si no corres la vos de las injusticias no eres un buen mexicano, yo ni mexicano quisiera ser. Con esta pinche calidad de vida creo que hay cosas mas importantes de que preocuparse que esas mamadas, yo entiendo que quieran utilizar su correo para distraerse de muchas cosas y distraer a los demás pero habiendo tantas cosas divertidas en la web porque mandar esas bolsitas de caca??? así que por favor no mas. Y unanse todos a la campaña mundial en contra del mail mierda, porque mi bandeja de entrada no es su retrete paren de cagarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario